Jazmín Robles

User Creative Solutions Manager A+E Networks Latin America.

Originaria de la Ciudad de México con casi 10 años de experiencia en la industria de publicidad y medios, comenzó su carrera en HAVAS VALE en el departamento de medios como parte del equipo de Telmex.

Posteriormente, después de una promoción interna, decidió aprovechar una oferta de trabajo en OMD como Media Planner para cuentas internacionales como Rayban, Oakley, Vogue, Sunglasshut, Levis y FedEx. Debido a sus fortalezas como autodidacta, desarrollo sus capacidades digitales obteniendo la certificación de Google ADS, Facebook Business y IAB Media Sales, convirtiéndose así en una de las pioneras hibridas con los conocimientos para planear tanto campañas lineales como digitales.

Más de 5 años en el desarrollo de “Branded y co branded content” para diversas marcas en la industria ha respaldado su carrera profesional con un amplio catálogo en soluciones creativas y de estrategia multiplataforma donde ha obtenido un grado de especialización en la producción de contenidos de la industria automotriz trabajando con marcas como Honda, Kia, Nissan, Ford, Renault y Volkswagen en toda Latinoamérica, esta última producción consiguió el grado de finalista en el festival PROMAX 2021. Cuenta también con una certificación en la innovación en la creación de contenidos para medios respaldada por CIC Media.