0%

Nueva Junta Directiva de la Worldwide Audiovisual Women Association (W.A.W.A) en Cannes

W.A.W.A. SIGUE CRECIENDO Y SE REFUERZA

Worldwide Audiovisual Women Association ( W.A.W.A.),ha venido creciendo desde su fundación con mujeres de visión en el futuro de nuestra industria.  W.A.W.A. ha probado el  gran poder de convocatoria que un grupo de mujeres unidas puede tener. En estos momentos cuenta con más de 400 mujeres asociadas de diferentes  partes del mundo.

..."Llego el momento de llevar nuestra Asociación, una orgullosa Non Profit Organization - Organización sin fines de lucro, al siguiente nivel."

Comentaron las integrantes fundadoras de W.A.W.A.  Liliam Hernández y Cecilia Gómez de la Torre,

"…queremos que además de ser una extraordinaria oportunidad de Networking sirva también para dar oportunidades de empleo, realizar negocios entre nosotras, crecer en los temas de innovación, usando todas las herramientas tecnológicas que existen al día de hoy. Para poder seguir creciendo necesitamos mujeres líderes de la industria que puedan ser parte del Directorio de W.A.W.A."

Siguiendo con sus objetivos, el Directorio fundador realizo en MIP TV el día domingo 7 de abril  una reunión de Directorio, en la cual participó Roxana Rotundo, como parte integral y fundamental para liderar estos cambios, confirmando la suma de importantes ejecutivas de la Industria con reconocida trayectoria de diferentes países.

Este nuevo e Internacional Directorio estará conformado por: Liliam Hernandez, Cecilia Gómez de la Torre,  Roxana Rotundo,  Maria Bonaria Fois, Ana Cecilia Alvarado, Susana Umbert, Offra Elmkies,  Emilia Nuccio, Maria Elena Paniza, Karina Martinez, Maria Elena Useche, Vanessa Velazquez a las  que se suman Blanca Ponce y Analida López, que fueron reconocidas con el premio “WAWA Woman of the Year Award”, de los años 2018 y 2019 respectivamente. El nuevo Directorio colaborará con ideas innovadoras y creativas que permitan generar acciones concretas de crecimiento y fomento de negocios, así como actividades que ayuden a promover el rol de la mujer en la industria. Se viene un año de retos y grandes proyectos para W.A.W.A.

FotoCannes