WAWA SIGUE CRECIENDO Y FORTALECE

Asociación Mundial de Mujeres Audiovisuales (WAWA), desde su fundación, ha estado creciendo constantemente, demuestra los grandes poderes de convocatoria que puede tener un grupo de mujeres unidas con una gran visión de nuestra industria. Ahora, WAWA tiene 400 mujeres asociadas de todo el mundo

“…Ha llegado el momento de llevar nuestra Asociación al siguiente nivel,
Estamos orgullosos de nuestra organización sin fines de lucro.”

Dijeron Liliam Hernández y Cecilia Gómez de la Torre, miembros fundadores de WAWA

“… Además, queremos ser más que una excelente asociación de redes, queremos conectar a las personas con los empleadores,
haga negocios dentro de nosotros, use las herramientas tecnológicas que tenemos hoy para crecer en temas innovadores.
Fo esa razón, WAWA necesita mujeres líderes en nuestra industria para formar parte de su Junta Directiva.”

Manteniendo su camino WAWA’s La Junta Directiva fundadora realizó una nueva reunión de la Junta Directiva en MIP TV el domingo 7 de abril, en esa fecha Roxana Rotundo participó como parte integral y fundamental de la Junta para liderar estos cambios. La Junta también confirma la incorporación de importantes ejecutivos de la industria con una reconocida carrera proveniente de diferentes países.

Este jabalí nuevo e internacional estará compuesto por: Liliam Hernandez, Cecilia Gómez de la Torre, Roxana Rotundo, Maria Bonaria Fois, Ana Cecilia Alvarado, Susana Umbert, Offra Elmkies, Emilia Nuccio, Maria Elena Paniza, Karina Martinez, Maria Elena Useche, Vanessa Velazquez además de Blanca Ponce y Analida López , reconocido con el «Premio WAWA Mujer del Año”, para 2018 y 2019 respectivamente. Esta nueva Junta colaborará con ideas innovadoras y creativas que generarían acciones concretas de desarrollo y crecimiento empresarial, así como actividades clave para promover el papel de la mujer en la industria. Este será un año de desafíos y grandes proyectos para WAWA.

FotoCannes

Liliam Hernández