En el marco de la feria anual de contenido Natpe, y como parte de la celebración de su cuarto aniversario, WAWA Association realizó un evento para discutir a profundidad temas de desarrollo en el ámbito televisivo, e impulsar su labor.periodista María Elena Useche, miembro de la junta directiva de WAWA.

“Quisimos dar a conocer que nuestro objetivo es brindar una plataforma en la que nos apoyamos para fortalecernos, afrontar los nuevos retos que plantea la industria, y difundir que existimos para ampliar mucho más el horizonte a otras mujeres que van incorporándose”, afirmó Roxana Rotundo quien es parte de la junta directiva de la organización.

Con el tópico «¿Cómo las nuevas plataformas digitales han cambiado la televisión convencional y qué hacer para innovar en esta nueva década?» se desarrollaron varias actividades y se contó con las panelistas Carmen Larios, de A&E Networks LatinAmerica; Cynthia Hudson, de CNN en Español; y Grizelle de los Reyes, de Miami Ad School, quienes conversaron sobre sus propuestas con la destacada periodista María Elena Useche, miembro de la junta directiva de WAWA.