Analida López

La Mujer del Año WAWA 2019

Analida López es una ejecutiva a cargo de evaluaciones y adquisiciones en el Grupo Albavisión – Panamá. Con 38 años en la industria, la Sra. López fue designada La Mujer del Año W.A.W. A. durante la última gala de la asociación sin fines de lucro (Worldwide Audiovisual Women’s Association), que se celebró el 24 de enero en el hotel Eden Rock en Miami Beach ; conmemorando el segundo aniversario de su fundación.

La Sra. López es licenciada en Filosofía y Letras, con especialización en literatura española, francesa e italiana. Fue cónsul de Panamá en Washington en la década de los 80, antes de cambiar su camino hacia la industria de los medios.

«No hay productos indispensables, puede existir un boom por una serie, pero si los precios no son razonables lo que hacemos es dañar el negocio. El ideal es que todos puedan ganar, pero de una manera equitativa «said Analida

Analida es una ejecutiva respetada y con gran experiencia en la industria. Su larga y exitosa carrera comenzó como Directora de Adquisiciones y Programación en Telemetro, Panamá, en 1981, que luego se convirtió en la Corporación Medcon siendo uno de los medios más importante de Panamá hasta 2007. La Sra. López también fue Directora de la radio de Disney en Panamá.

El Grupo Albavisión tiene más de 45 estaciones de TV en 15 países, relaciones consolidadas dentro de diferentes compañías en la industria audiovisual, como Globo de Brasil, transmitiendo algunas de sus exitosas producciones como Rock Story, Want Without Limits, The Trap, The Party, Empire y Perla preciosa.

fuente: https://www.produ.com/mujer/perfiles/2036