Desde WAWA como parte de nuestra mision este año desarrollamos junto a Lifetime y el Canal SerTV de Panamá, la campaña en contra de la Violencia Hacia la Mujer “LO NORMAL ES QUE TE AMEN”.

Esta campaña producto del WAWA Business Forum, ha sido creada por nuestra asociada Tati Peres de Brasil y Arturo Montenegro de Panamá.

LO NORMAL ES QUE TE AMEN busca reforzar el concepto de “normalidad” del poder que tiene una caricia, un abrazo, un reconocimiento por los logros alcanzados, frente a la “normalización de la violencia en contra de la mujer”.

Necesitamos recordarles a las mujeres, que, si llega un momento oscuro en su vida, en el que se sientan violentadas por su pareja, ellas pueden llenarse de coraje para salir de esa situación, apoyarse en sus seres queridos, centros especializados, y rehacer su vida con aquellos que las valoren y amen.

Este 25 de noviembre, el dia internacional de la lucha contra la violencia de género. Queremos alzar nuestra voz y recordarle a todas las mujeres que no estan solas y que “Lo normal es que te amen”.

#LONORMALESQUETEAMEN

#CONTRALAVIOLENCIADELAMUJER