Vicepresidente de Distribución de Medios y Desarrollo de América Latina e Iberia
Líder talentoso y creativo con fuerza demostrada en el manejo de las relaciones humanas.
Comenzó en la industria de la televisión en 1998 trabajando con Nelvana (hoy parte de Corus Entertainment) como directora de ventas para el sur de Europa y América Latina. Después de 10 años trabajando desde la oficina de Nelvana en París, comenzó una nueva aventura de negocios en 2005, volviendo a Venezuela, donde comenzó su propia compañía de producción / distribución “Angel Eye Media”. Fue un período de 9 años comprando contenido para las estaciones de televisión públicas y, mientras tanto, promocionando películas venezolanas internacionalmente.
Su misión venezolana terminó en 2014 cuando regresó a París con su pasión inicial: ¡Industria infantil! Comenzó un nuevo puesto como vicepresidente ejecutivo senior de distribución y desarrollo para Xilam Animation y descubrió la serie dramática mundial trabajando también para Federation Entertainment como ESVP Distribution and Development Latin America.

Como persona multicultural, con una experiencia laboral de 20 años en el negocio, tuvo la gran oportunidad de trabajar y ser capacitada por profesionales fantásticos, compartiendo experiencias con clientes difíciles de complacer y trabajando con amor y pasión.

Correo electrónico: lformoso@xilam.com