Julissa Rumaldo Natera

Productora de audiovisuales y publicista que en 1996 inicia su trayecto en la televisión como asistente de producción en la empresa Telecentro. Su primer encuentro profesional con el cine fue con la película dominicana filmada en New York “Buscando Un Sueño” trabajando las relaciones públicas del estreno oficial.  Ha desarrollado una exitosa carrera en publicidad creando campañas y eventos temáticos para marcas tan importantes como Grupo Metro, Cementos Cibao, Wind Telecom, Capresso, Thrifty Car Rental, Forever Flawless, Forever Crystals, Rose Art Deco, Vinos S.A., Alfa Parf, Salerm, RD Fashion Week, Josys Alta Moda Italiana, Bella Terra Mall. Organizando distintos  eventos benéficos con las celebridades: Candela Ferro, Daniel Rene, MDO, David Antonio, Ágatha Ruiz De La Prada, Eileen Abad, Gerónimo Gil, Guillermo Haydon, Rosario Prieto, teniendo contacto directo con las empresas Telemundo, Televisa, Venevisión.

Se define como una mujer visionaria, altruista y filántropa por su colaboración en fundaciones:  Niños Que Ríen, Oncoserv, Asociación Dominicana de Rehabilitación, Save The Children, Jesús Con Los Niños, entre otras.

Presidenta fundadora de la Asociación de Mujeres del Cine, Amucine desde el 2010; y cuenta con más de 300 profesionales del cine y el entretenimiento: directoras, productoras, publicistas, abogadas, contadoras, directoras de arte, casting, maquilladoras, vestuaristas, actrices y empresarias. Desarrollando programas de educación permanente, asesoría y Networking.  En el 2016 crea Iris Dominicana Movie Awards, la gala del cine más importante del país, por cuyas alfombras han desfilado celebridades como Andrés Parra, Catherine Siachoque, Robinsón Díaz, Adriana Arango, Gabriel Valenzuela, Katherine Castro, Celinés Toribio, Iris Peynado, Jane Santos, Kate Del Castillo.  Con rotundo respaldo de la industria del cine, la prensa local e internacional.

En enero del 2020 decide abrir la agencia de talentos Natera Luxury Management impulsando el talento dominicano tanto en el mercado local como internacional.  Convirtiéndose entonces en una gran plataforma de proyección del talento local y latino; logrando incluso las contrataciones internacionales de Kuno Becker y Arap Bethke para productores locales.

Es la CEO de Not Line Contenidos Dominicanos: comercializadora, creadora de contenido y distribuidora de películas dominicanas. Especializándose en marketing de cine, Product Placement y Branded Content. Entrando en contacto con reputadas distribuidoras internacionales quienes aprecian y valoran el contenido dominicano. Su próxima meta es lograr establecer Santo Domingo Film & Content Market para que compradores de todo el mundo vengan y conozcan lo que producimos en materia de entretenimiento y nuestra infraestructura cinematográfica.