Diana Quiroga

25 años de experiencia como productora general en canales de televisión de señal abierta y de cable, gestora y administradora de contenidos en la realización y programación.

En 1995 Inicio su carrera en el medio de las comunicaciones en el Perú como productora general de programas de entretenimiento en ATV Andina de Televisión.

Entre 1998 y el 2003 fue productora general de programas familiares, entretenimiento y ficción en Panamericana Televisión y en el 2000 fue nombrada Gerente de Producción del canal logrando los más altos números de sintonía en la televisión nacional con programas y series de producción local.

El 2004 y 2005 fue contratada por Cable Mágico (hoy Movistar) como Gerente de Producción para restructurar la operación de producción y programación del canal de deportes más importante de la señal: CMD.

El 2006 y 2007 fue convocada nuevamente por la señal abierta para ser la Gerente de Producción de Frecuencia Latina (hoy Latina).

Entre el 2008 y el 2011 se independizó para formar una productora de contenidos propios, para la cual gestó, desarrollo e implementó la operación completa de producción, realización y programación de un canal de señal por cable en sociedad con Telefónica Multimedia/Media Networks (hoy Movistar) de corte femenino: FEM TV.

Desde el 2012 hasta la fecha es socia de Falcom Imagen + Comunicaciones y se desempeña como Directora Gerente, brindando servicios integrales de comunicación en la creación y producción de contenidos, estrategia y gestión de marca, diseño y audiovisuales, eventos, campañas de BTL, ATL, PR, marketing digital, responsabilidad social y corporativa. El principal cliente al que asiste desde la creación de la agencia es Canon en el Perú, para los rubros de cámaras e impresoras, habiendo desarrollado importantes activaciones de Foto Cultura en Lima, Cuzco y Arequipa, ciudades del Perú. En la actualidad también asiste a Microsoft, ACNUR y OIM Agencias de las Naciones Unidad.