Almudena Fernández de Soto Ambrona

Experta en viajes para PRODUCTORAS de cine + TV. Miembro de WAWA. Colaboradores de PROFILM

Hay muchas razones por las que en los proyectos de cine, televisión o publicidad habrás tenido la necesidad de contactar con tu agente de viajes fuera de horas, incluso sábados o domingos: porque han cambiado los planes de rodaje y necesitas que algún actor o actriz se desplace rápidamente al lugar de grabación; porque no has podido contactar con el representante hasta últimas horas de la tarde; porque el resultado de la prueba PCR no llega a tiempo; porque el vuelo se ha cancelado o retrasado.

Seguro que has echado de menos que la contestación a la petición de servicios de viaje sea rápida porque los rodajes son rápidos o que te ofrezcan servicios que, aunque parecen sencillos, no se suelen encontrar fácilmente: pagos de gastos de hotel efectuados por el cliente, alquiler de casas rurales y apartamentos, contratación de habitaciones de hotel para rodar, alquiler de vehículos de todo tipo: camiones, carrozados, coches con conductor, además sin necesidad de que el conductor tenga que dejar un depósito o su tarjeta de crédito.

Para todos esos casos y muchos más, fundé Almarae Viajes, para que las productoras tuvieran siempre disponible la posibilidad de contactar con una experta en viajes capaz de resolver sus necesidades y situaciones especiales. Esa es mi misión.

Todo ello, además, ofreciendo tarifas especiales de alojamiento y/o desplazamiento para productoras que hemos negociado con nuestros proveedores.

Siempre quise tener mi propia empresa, nací con el gusanillo del emprendimiento, y en cuanto acabé mi formación en Derecho y Empresariales, fundé mi propia agencia de viajes. Tenía claro que quería ofrecer los servicios de viaje de manera diferente. Dada la importancia que los servicios de desplazamiento tienen para las empresas y en especial para las productoras, quería ofrecer confianza, responsabilidad, compromiso, eficiencia, pero sobre todo, un trato cercano y humano.

Por supuesto, todo lo anterior no sería posible sin las personas que forman el gran equipo de Almarae Viajes: personas eficientes que comparten la visión de la empresa. Siempre estamos cuando se nos necesita.

Tras más de 20 años en el sector, nos sentimos orgullosas de seguir ayudando a muchas productoras en lo relativo a sus viajes, sintiéndonos parte del equipo en cada rodaje.

¡Contáctanos y saldrás ganando!